Just One Look Great NonProfits badge  
Subscribe to our free newsletter.

Bienvenido a Just One Look (Solo una mirada)

português english italiano   

 

El miedo a la vida misma es la causa de toda agresión humana y de todo comportamiento autodestructivo. Envenena nuestras relaciones interpersonales y nuestra relación con el planeta. El miedo a la vida desciende sobre casi la mayoría de todos nosotros accidentalmente al nacer, cuando el shock y la violencia de nuestra llegada establece el contexto y contamina el espacio dentro del cual nuestra entera psicología tomará forma: nuestro discernimiento, nuestras suposiciones, nuestros gustos y disgustos y nuestro sentido de identidad.

El miedo a la vida es una enfermedad psicológica autoinmune que busca protegernos del peligro de estar vivos al alejar de nosotros a la vida misma, no sea que caigamos y perezcamos. Distorsiona el lente de psicología personal a través de la cual percibimos el significado, validez y el probable efecto de todo lo que nos pasa, todo lo que pasa con nosotros, dentro de nosotros y alrededor de nosotros. Crea y mantiene el engaño de que no estamos a salvo en la vida, de que en la vida no se puede confiar.

El Método Just One Look (Solo una mirada) es una manera extremadamente simple de abordar la miseria mental como nunca lo has intentado. Eliminará el miedo a la vida y cura la mente de cualquiera que lo intente. Quitará la causa raíz del descontento con tu vida y del doloroso anhelo de paz y realización que nunca parece estar satisfecho plenamente.

El Método Just One Look (Solo Una Mirada) es el resultado de más de dieciocho años de experiencia trabajando con gente de todo el mundo que ha visto cambiar para mejor la relación con sus propias vidas.

Instrucciones completas.

John and Carla Sherman

Acerca de John y Carla Sherman

Por más de 18 años nos hemos reunido con personas en todo el mundo para ensinar o auto-cuestionamiento de Ramana Maharshi. Con el paso de los años, hemos desarrollado un enfoque innovador y práctico para este método antiguo que produce resultados en cualquiera que lo intente.

Lookers Tell Their Stories (Historias de los que han mirado a sí mismos)

Libro electrónico con 135 reportes de personas de alrededor del mundo que han usado el Método Just One Look para eliminar la base de miedo que está en el fondo de la mente de la mayoría de nosotros, y quienes están experimentando sus vidas de una manera nueva, previamente insospechada. Más información.